Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Apartamentos y apartahoteles en Lanzarote ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p44 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 180 Mensajes y 18321 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

DEPOR
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola amigos
Voy con mi mujer en la primera semana de Febrero ; estoy en la duda entre varios apartamentos en Costa Teguise. Podeis ayudarme por favor a escoger o recomendarme otro'
APART TABAIBA
OASIS LANZ CLUB
LOS ZOCOS
VITALCLASS
Muchas gracias a todos
Ir arriba Hola amigos. Voy con mi mujer en la primera semana de Febrero ; estoy en la duda entre varios apartamentos en Costa Teguise. Podeis... DEPOR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-06-2009

Mensajes: 12546

Votos: 0 👍
DEPOR Escribió:
Hola amigos
Voy con mi mujer en la primera semana de Febrero ; estoy en la duda entre varios apartamentos en Costa Teguise. Podeis ayudarme por favor a escoger o recomendarme otro'
APART TABAIBA
OASIS LANZ CLUB
LOS ZOCOS
VITALCLASS
Muchas gracias a todos

Hola, yo de esos que nombras solo conozco los Tabaiba. Están bien conservados, son amplios y, en comparación con los otros cuando yo fuí en agosto, eran mucho más baratos.
La única pega que se les puede poner es que están lejos de la playa. Pero si alquilais coche para recorrer la isla, esto no supondrá mayor problema. Se los recomendé a más personas y creo volvieron satisfechas también.
Ir arriba Hola, yo de esos que nombras solo conozco los Tabaiba. Están bien conservados, son amplios y, en comparación con los otros cuando yo fu... Rosaan 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

La_nena_bruxa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-12-2010

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola

Nosotros somos un grupo de 8 amigos, queremos ir a lanzarote para descansar, recorrerlo en coche pero también para salir de fiesta y tomarnos unos chismes. Nos gustaría algún apartamento porque al ser tanta gente nos saldra mejor de precio y podemos pasar mas tiempo juntos que en habitaciones de hotel.
Que zona nos recomendais???conocéis algun apartamento para 8??
_________________
2018- India y Maldivas // 2017- Bangkok, Bali y Singapur // 2016- Jordania y Riviera Maya // 2015- Barcelona-Berlín y Crucero por Islas Griegas //2014- Crucero por el Caribe y Egipto// 2013 -Dubai y Lanzarote// 2012- Riviera Maya, Almería y Amsterdam// 2011- Madrid, Andalucía, Gibraltar, Tánger, Miami y Nueva York + Washington DC. // 2010 -Roma // 2009- Londres y París
Ir arriba Hola. Nosotros somos un grupo de 8 amigos, queremos ir a lanzarote para descansar, recorrerlo en coche pero también para salir de fiesta... La_nena_bruxa Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Laurisima
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola! me voy con una amiga cuatro días en abril y estamos buscado apartamento, algo baratito, ya que pasaremos los días fuera y no queremos gastarnos mucho.
Me he leido el hilo pero poco se habla de apartamentos. Yo habia pensado estar en Puerto del Carmen porque pienso que quizá este un poco mas animado en abril...
Por internet he encontrado Apartamentos Playa Dorada y apartamentos Costa Volcan. Valen lo mismo pero no se cual esta más centrico y eso por si queremos salir y no cojer el coche...
A ver si me podeis ayudar, un saludo.
Ir arriba Hola! me voy con una amiga cuatro dias en abril y estamos buscado apartamento, algo baratito, ya que pasaremos los dias fuera y no... Laurisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Xela2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola :
Me voy con mi novia 3 noches a lanzarote y aun no se donde hospedarnos.
Queriamos un apartahotel baratito pero que este bien ¿ que me recomendais?
Ademas al ser la primera vez solo sabemos que merece ir a ver el timanfalla alguna ruta que me aconsejeis para pasar los 3 días ?

Muchas gracias
Ir arriba Hola : Me voy con mi novia 3 noches a lanzarote y aun no se donde hospedarnos. Queriamos un apartahotel baratito pero que este bien ¿ que... Xela2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Xela. Yo me alojé en los apartamentos Tabaiba Center en Costa Teguise. Son económicos y están muy bien.

Con respecto a qué visitar, te aconsejo que te leas algunos de los diarios sobre la isla, y te darán ideas de lo que más te guste para visitar.

www.losviajeros.com/ ...=lanzarote

Como recomendación. Un día al norte de la isla (Cueva de los Verdes, Jameos del Agua, Mirador del río,...), otro a Timanfaya (ruta de los volcanes, y si puedes reservar alguna ruta a pie mejor) y la costa (Hervideros y Charco de lo Clicos).

Yo estuve en noviembre, te dejo el enlace a mi diario, con mucha información práctica:

www.losviajeros.com/ ...php?b=8540
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola Xela. Yo me alojé en los apartamentos Tabaiba Center en Costa Teguise. Son económicos y están muy bien. Con respecto a qué visitar... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Xela2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muy chula la guia ....
Con respecto al apartahotel y una cosa que veo no solo de este es que no tienen cama de matrimonio. ¿ que tal las camas de este hotel?
Tiene microondas y sartenes para hacernos la comida nosotros en el apartahotel?
Ir arriba Muy chula la guia .... Con respecto al apartahotel y una cosa que veo no solo de este es que no tienen cama de matrimonio. ¿ que tal las... Xela2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es verdad que la cama no es de matrimonio, son dos camas pequeñas juntas.

La cocina está equipada con todo: sartenes, microondas, cafetera, tostador, hervidor de agua... Lo que no tiene es estropajo y detergente.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Es verdad que la cama no es de matrimonio, son dos camas pequeñas juntas. La cocina está equipada con todo: sartenes, microondas... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Xela2005
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-08-2012

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Tiene microondas y tv sin pagar?y con respecto a la ubicación aunque llevamos coche,nos qda bien para visitar la isla?ya les vale lo del estropajo no? Estaran limpios no? No me quiero mter en un sitio sucio y las cmas son comoda?
Ir arriba Tiene microondas y tv sin pagar?y con respecto a la ubicacion aunque llevamos coche,nos qda bien para visitar la isla?ya les vale lo del... Xela2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sí, la TV y el microondas sin pagar. Te piden una fianza de 5 euros por el mando de la TV. Lo del estropajo y el detergente es que no lo he visto en ningún apartahotel, al menos en Canarias, por eso esta vez fui prevenida. Tampoco hay gel de baño.

Con respecto a la ubicación, está como a 20 minutos andando del centro del pueblo. Para recorrer la isla están bien situados, ya que Costa Teguise está prácticamente en la zona centro, te va bien tanto para visitar el norte como el sur de la isla.

Yo encontré el sitio bastante limpio. Estuve en un apartamento de la parte alta, con un balcón-terraza muy aparente. Lo limpiaban cada dos días.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Sí, la TV y el microondas sin pagar. Te piden una fianza de 5 euros por el mando de la TV. Lo del estropajo y el detergente es que no lo... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Terkone
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes.

He estado mirando toda la información que poneis, y me a servido de mucha ayuda.

Viajo a lanzarote del 2 al 5 de abril.


Y no soy mucho de hoteles, me gustaria poder coger algun apartamente esoso días lo mas barato posible, me podeis ayudar con eso. He mirado en rentalia.com, pero bueno preguntaba por si sabiais algo mejor.

También tengo pensado coger un coche, por lo que veo las opciones mas baratas som, orcarcanarias, payless y autopluscar.

Con que me quedo?
Mi intencia es intentar no gastar mucho.

Otra duda que tengo, alquilar el coche y el apartamente me sale mas barato con antelación o en el momento?


Muchas gracias de antemano.
Y me encanta vuestro foro
Ir arriba Hola buenas tardes. He estado mirando toda la información que poneis, y me a servido de mucha ayuda. Viajo a lanzarote del 2 al 5 de... Terkone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Turpin77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-07-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Nosotros viajamos del 4 al 11 y nos alojaremos en el be live Lanzarote resort en las fotos esta muy bien, espero que nos defraude
Ir arriba Nosotros viajamos del 4 al 11 y nos alojaremos en el be live Lanzarote resort en las fotos esta muy bien, espero que nos defraude Turpin77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Hola amigos,

Me podriais dar información sobre los apartamentos Molino de Guatiza -Costa Teguise.
Hemos elegido esta zona porque queremos movernos por la Isla. ¿es buena zona o me recomendais otra?

Podiais indicarme algún otro apartamento que esten bien. O un hotel para coger media pension no muy caro.

Por cierto, ¿hace mucho viento por esa zona?

Gracias,
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Hola amigos, Me podriais dar información sobre los apartamentos Molino de Guatiza -Costa Teguise. Hemos elegido esta zona porque queremos... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
hola amigos,

Me podriais dar información sobre los apartamentos Molino de Guatiza -Costa Teguise.
Hemos elegido esta zona porque queremos movernos por la Isla. ¿es buena zona o me recomendais otra?

Podiais indicarme algún otro apartamento que esten bien. O un hotel para coger media pension no muy caro.

Por cierto, ¿hace mucho viento por esa zona?

Gracias,
Yo en Costa Teguise me quedé en los Apartamentos Tabaiba Center, y están bastante bien y baratos. Como pega, un poco lejos del centro, pero íbamos con coche, así que sin problemas.

Del viento no te puedo decir, porque en noviembre no hacía viento, es de las épocas menos ventosas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo en Costa Teguise me quedé en los Apartamentos Tabaiba Center, y están bastante bien y baratos. Como pega, un poco lejos del centro... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Gracias Marimerpa.

Alguien conoce los apartamentos las Colinas??
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Gracias Marimerpa. Alguien conoce los apartamentos las Colinas?? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Finalmente hemos reservado en los apartamentos Molino de Guatiza -Costa Teguise. Alguien me puede dar información sobre ellos. Espero haber hecho buena elección.

Ahora estamos buscando para pasar los ultimos tres días en Playa Blanca y estamos barajando el iberostar papagayo en media pensión. ¿que tal es? ¿alguna otra sugerencia?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Finalmente hemos reservado en los apartamentos Molino de Guatiza -Costa Teguise. Alguien me puede dar información sobre ellos. Espero... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
Ya tenemos por fin las reservas en los apartamentos Molino de Guatiza -Costa Teguise y en Iberostar papagayo en Playa Blanca.

Por favor me podeis dar información actualizada sobre ellos. ¿los apartamentos Molino de Guatiza los conoce alguien? Confundido

Saludos,
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Ya tenemos por fin las reservas en los apartamentos Molino de Guatiza -Costa Teguise y en Iberostar papagayo en Playa Blanca. Por favor... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
¿alguien conoce los apartamentos Molino de Guatiza en Costa Teguise?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba ¿alguien conoce los apartamentos Molino de Guatiza en Costa Teguise? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1691

Votos: 0 👍
rizo Escribió:
Ya tenemos por fin las reservas en los apartamentos Molino de Guatiza -Costa Teguise y en Iberostar papagayo en Playa Blanca.

Por favor me podeis dar información actualizada sobre ellos. ¿los apartamentos Molino de Guatiza los conoce alguien? Confundido

Saludos,

_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Rizo escribió: Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL, ALOJAMIENTO EN LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Alba_pnk
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 2159
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rizo Escribió:
rizo Escribió:
Ya tenemos por fin las reservas en los apartamentos Molino de Guatiza -Costa Teguise y en Iberostar papagayo en Playa Blanca.

Por favor me podeis dar información actualizada sobre ellos. ¿los apartamentos Molino de Guatiza los conoce alguien? Confundido

Saludos,
Lo siento, no te puedo decir porque lo nos conozco, mira en el bsucador del foro por si se ha hablado de ellos Ojos que se mueven
Ir arriba Lo siento, no te puedo decir porque lo nos conozco, mira en el bsucador del foro por si se ha hablado de ellos Alba_pnk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube